miércoles, 16 de octubre de 2013

Un popurrí de diversión

Después del festín, de reencontrar a los gemelos y de tener un momento agradable entre amigos, vinieron los Shan.

Los Shan son una familia de músicos, caminan por el mundo con su guitarra a cuestas. La pequeña Mimenor ama los trucos de magia y la música. Mientras que Sol y Do dedican su tiempo a descubrir nuevos acordes que compartir con el mundo, en un mundo de historia donde falta más música y que sobran las palabras.

Se había corrido el rumor entre los aldeanos que el Mago había hecho su retorno hace unos días, se anunciaron en Palacio para pedir audiencia, la misma que sin dudarlo les fue concedida y se preparó otro festín en su honor.

Entre risas y sabores, el Mago decidió sacar sus cartas, pero eran tantas las personas presentes, que se nos pasó por alto sacar la cámara así que narraré a ustedes lo sucedido. 

Se inicio la velada con la introducción de la Familia de acróbatas, 4 personajes inigualables que acompañan al Mago desde hace mucho, el más joven es aún novato en sus piruetas, mientras que el padre, realiza un cierre que deja a la audiencia sin aliento. 

Durante la velada Sol observó que había perdido un anillo, así que el Mago sacó su baraja mágica que lo guío hasta Mimenor, ella lo había encontrado en la sala, pero para no interrumpir el espectáculo había decidido mantenerlo entre sus dedos, para luego entregárselo a su madre. 

Mientras llegaba el postre, el Mago conversó con Do, y de manera gracioso lo tentó a una apuesta para probar su memoria, pero Do sabía que el Mago lo iba a engañar así que no aceptó la apuesta, a pesar de continuar con su broma. El resultado, un silencio total de Sol y Mimenor, mientras Do se echó para atrás mientras se tapaba los ojos sorprendido de lo sucedido. Por su puesto que después de taparse los ojos, lo acompañó el siguiente movimiento que era rascarse la cabeza preguntándose en qué momento lo había timado.

El Mago le contó a Sol sobre el recuentro de los gemelos, y de cómo Car-LosPlanos había sido de mucha ayuda, situación que también la llenó de sorpresa y silencio después de prácticamente revivir la acción. 

Y para finalizar, el Mago ayudó al hostal del pueblo y su clasificación de habitaciones, ya que por la llegada de los Shan el pueblo estaba a la espera de un concierto, combinado con alguna de las presentaciones del Mago, al fin y al cabo, es hora de demostrar los aprendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario